RESONANCIA CUÁNTICA
Según la medicina cuántica Bioenergética, todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser medida. La razón fundamental por la que nuestro cuerpo enferma radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico, lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo en las células y, por consiguiente, en los órganos.
Cómo funciona y para qué sirve una Máquina de Resonancia Cuántica.
Una Máquina de Resonancia Cuántica (MRC) es un dispositivo electrónico que puede recoger información del campo cuántico y modificarla a distancia de forma inmediata.
Se puede utilizar para que actúe sobre personas, animales, plantas, viviendas, vehículos, objetos…
Una Máquina de Resonancia Cuántica (MRC) es un dispositivo electrónico que puede recoger información del campo cuántico y modificarla a distancia de forma inmediata.
Ejemplos:
- Mejorar o corregir problemas de salud.
- Aliviar eficazmente dolores o molestias.
- Equilibrar estados mentales y emocionales.
- Regenerar y revitalizar el organismo.
- Armonizar la energía de una vivienda para que sea más agradable o de un negocio para que sea más próspero. También compensa geopatías.
- Sanar cargas transgeneracionales.
- Ayudar a resolver las causas profundas de los conflictos.
- Analizar y evaluar la energía de un ser o de un objeto para determinar desequilibrios, carencias o necesidades.
Después de un tiempo experimentando con esta máquina, tanto conmigo mismo como con otras personas de mi entorno, ya he podido comprobar una buena parte de los efectos anteriormente mencionados.
En algunos casos, incluso, a muy corto plazo.